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Shopnow (la empresa) garantiza el normal funcionamiento de los equipos que ensambla, así como de los productos, dispositivos, componentes, piezas y partes que vende y distribuye, todo ello de conformidad con la normativa vigente en la República Argentina Responderá por aquellos que presenten fallas o desperfectos, siempre que se presenten en situaciones normales del uso y de acuerdo a las siguientes condiciones:
Sin embargo, Shopnow no responde y el servicio técnico de la empresa NO revisará ni reparará ningún producto, pieza o componente cuando la garantía respectiva fuera expedida por el fabricante o su representante a nivel nacional, y éstos designen un Centro de Servicio Técnico, en cuyo supuesto el cliente deberá dirigirse directamente ante el mismo. Los datos de los respectivos fabricantes y/o sus representantes y sus servicios técnicos oficiales se encuentran dentro del empaque de cada producto, o bien podrán ser consultados directamente en la página web de la marca correspondiente.
De conformidad con lo establecido por la Ley de Defensa del Consumidor, Shopnow acepta la devolución de los productos adquiridos a través de su sitio web, siempre que la misma sea realizada dentro de los DIEZ (10) días corridos contados a partir de la fecha de retiro y/o recepción los mismos, sin costo alguno.
Para hacer valer esta posibilidad, la mercadería debe ser devuelta en perfectas condiciones, con sus accesorios, manuales y empaques originales.
En todos los casos, se deberá conservar la factura de compra y remito de entrega.
Los productos destinados para el uso o aseo personal (afeitadoras, depiladoras, trimer, termómetros, etc.), así como aquellos que requieren instalación o uso de cartuchos (aires acondicionados, soportes, impresoras, etc.) no tienen devolución una vez usados o instalados.
Se recomienda revisar la mercadería recibida antes de firmar el remito correspondiente. No se aceptarán reclamos por daños estéticos y/o faltantes una vez firmada la constancia de entrega y/o retiro.
Una vez efectuada la devolución, el cliente podrá optar por el cambio del producto por otro, la emisión de una nota de crédito y/o la anulación de la compra.
En el caso que, por razones ajenas a Shopnow, no exista disponibilidad del mismo producto devuelto, y no pueda garantizarse su reposición en un lapso inferior a treinta (30) días corridos, el cliente acepta que le sean reintegrados los importes abonados por el mismo medio de pago en que fue realizada la compra, sin ningún tipo de compensación adicional.
Los cambios y/o devoluciones deberán notificarse en forma personal o mediante nota con acuse de recibo, o por correo electrónico a info@shopnow.com.ar.
Deberá detallarnos:
- Producto
- Motivo del cambio y/o devolución
- Descripción de la eventual falla
- N° de factura
- N° de serie
- Teléfono de contacto por si es necesario
- Si el producto presenta algún daño adjuntar imágenes del producto y la caja
En respuesta a tal solicitud, un operador se contactará con el cliente a la mayor brevedad posible, para brindar toda la información necesaria y la solución más cómoda para su conformidad.
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