Mi carrito

Centro de ayuda

Formas de entrega

Andreani a domicilio

Una vez acreditados los pagos tanto de la compra como del envío, el producto deberá ser despachado y retirado por el servicio de correo durante las próximas 48 horas, por lo que debe llegar a tu domicilio dentro de las 96 horas hábiles posteriores al pago del envío si estás dentro de CABA, o durante los próximos 10 días hábiles si vivís en el interior del país.

El costo del envío aparecerá detallado durante el proceso de compra.

Si ya pasaron más de 96 hs. desde el pago de tu compra y envío, podés ingresar el número de seguimiento de tu producto en el sitio web www.andreani.com el estado de entrega de tu pedido.

El servicio de correo pasará dos veces por tu domicilio. En caso de no poder efectivizar la entrega, el producto permanecerá 7 días en la sucursal más cercana a tu domicilio y luego regresará a nuestro depósito. En esta instancia podrás cancelar la compra, retirarla personalmente, o bien abonar nuevamente el envío, ya que no se reembolsará el dinero si el correo no pudo encontrarte en tu domicilio en ninguna de las dos oportunidades.

Recordá que, durante las fechas importantes de alta demanda comercial, tales como Shopnow Days, Cyber Monday, Black Friday, Hot Sale, Día de la madre o Día del Niño por ejemplo, los períodos habituales de entrega de producto pueden extenderse. Además tené en cuenta que siempre existe la posibilidad de que los correos reprogramen sus envíos por cuestiones propias de logística interna.

El servicio de correo opera en días hábiles, (de lunes a viernes) de 9 a 18hs y los envíos se realizan hacía todo el país excepto Tierra del Fuego.

Andreani a sucursal

Una vez se procese el pago del producto y el envío, tu producto llegará a la sucursal de Andreani más cercana a vos dentro de las próximas 96 horas hábiles. Tendrás 7 días hábiles para retirar tu paquete.

Una vez se despache el producto, te estaremos enviando un correo con la factura digital y el número de seguimiento para que puedas ver el recorrido.

Para retirarlo personalmente, deberás presentar tu DNI y el número de seguimiento. Si va un tercero, debe ir con autorización firmada por el titular de la compra, copia de DNI y número seguimiento.

¿No encontrás la respuesta que buscás?

CONTACTANOS

Volver al centro de ayuda

VENTAS: (011) 2150-3455 / +541169064998

LUN-VIE de 9:00 a 18:30 hs.