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Centro de ayuda

Preguntas frecuentes

Facturación

¿En que momento se emite la factura?

La factura se emite una vez se acredite el pago de tu producto. Si elegiste la opción de envío, se te mandará la factura digital junto al seguimiento por correo. Si venís a retirar, se te enviará la factura digital junto al código QR.

¿Cómo puedo solicitar factura A?

Podrás solicitar el cambio únicamente dentro de los 30 días posteriores a la compra.

Las facturas de las compras realizadas en Shopnow se emiten, por defecto, como factura B. Si necesitás factura A y durante el proceso de pago no solicitaste el cambio, envianos un e-mail a cambio_factura@shopnow.com.ar con los siguientes datos:

- Número de orden venta (código numérico de 6 dígitos que recibiste en el primer e-mail de contacto) o número de factura.

- Número de CUIT para la nueva factura.

- Número y tipo de inscripción en Ingresos Brutos.

- Si la compra es un bien de uso, envíanos la declaración jurada adjunta. Si fuera para revender, te indicaremos el monto extra que debes abonar según tu CUIT.

Tuve un problema con mi factura

Si tuviste algún inconveniente con tu factura, te pedimos que te comuniques con nosotros utilizando nuestras vías de contacto.

Productos

¿El producto es original?

Todos los productos que comercializamos son originales, con garantía oficial.

¿El producto es nuevo?

Todos los productos que comercializamos son nuevos, caso contrario será identificado en el título del artículo y será clasificado como Outlet/Discontinuo.

¿Qué significa OEM?

Un producto OEM es aquel que es nuevo y original pero que no cuenta con el packaging. El mismo ya es enviado de esta forma por el fabricante. Puede ser una pieza, un subsistema o software. Por ejemplo, sistemas operativos y los microprocesadores en equipos.

¿Cuál es precio del producto?

El precio es el valor expresado, en pesos argentinos, que se encuentra publicado junto al producto. Este precio siempre rige únicamente para compras bajo la modalidad de pago contado (efectivo, tarjeta de débito, tarjeta de crédito en 1 pago o transferencia).

¿Puedo probar el equipo antes de comprarlo?

Los productos pueden probarse al retirarlos, siempre y cuando las condiciones del momento lo permitan, por ejemplo, una hidrolavadora, una pileta o un generador de electricidad. En caso que por algún motivo no puedas revisar el producto, no te preocupes, ya que tenés 10 días corridos para notificar la falla y proceder al cambio.

Stock

¿Hay stock?

En cada página de producto vas a encontrar un cartel, ubicado sobre el nombre, que te indica si tenemos disponibilidad del artículo que buscás. Si el cartel que aparece dice:

¡Hay Stock!: Quiere decir que tenemos stock.

Ingresando: No tenemos stock por el momento, pero va a estar ingresando en los próximos días. Aun la fecha no está confirmada.

Ingreso Programado: No tenemos stock por el momento, pero va a estar ingresando. En la página de producto te indicaremos la fecha en la que estará disponible nuevamente.

Sin Stock: No contamos con stock del producto para entrega inmediata.

Reservado: El stock que tenemos ya se encuentra asignado (comprometido) a una compra.

¿Por qué tienen publicados productos sin stock?

No contamos con stock del producto para entrega inmediata, pero estará ingresando. La fecha exacta aún no está confirmada.

¿Van a volver a tener en stock?

En el caso que el producto vaya a ingresar, vas a encontrar un cartel arriba del nombre del artículo con la leyenda “Ingreso programado” o bien "Ingresando".

Ingresando: No tenemos stock por el momento, pero va a estar ingresando en los próximos días. Aún la fecha no está confirmada.

Ingreso Programado: No tenemos stock por el momento, pero va a estar ingresando. En la página de producto te indicaremos la fecha en la que estará disponible nuevamente.

Seguimiento

Seguimiento de envíos

Una vez que abones el envío y se despache el producto, te enviaremos por e-mail la factura digital y el número de seguimiento. Ingresá este código en la página web del correo y podrás ver el estado de tu envío. En general, tarda unas 24 horas en mostrar los movimientos.

Si no te llegó tu número de seguimiento, o tenés alguna duda de cómo obtenerlo, podés contactarnos por inbox o e-mail.

Post-venta

Necesito cambiar mi factura

Si necesitás cambiar tu factura por una factura A, envianos un e mail a cambio_factura@shopnow.com.ar con los siguientes datos:

  • Número de orden venta (código numérico de 6 dígitos que recibiste en el primer mail de contacto) o número de factura
  • Número de CUIT para la nueva factura
  • Número y tipo de inscripción en Ingresos Brutos
  • Si la compra es un bien de uso, envíanos la declaración jurada adjunta. Si fuera para revender, te indicaremos el monto extra que debes abonar según tu CUIT.

Seguimiento de producto

El número de seguimiento de tu producto se enviará a tu email una vez sea despachado de nuestro local al correo. Una vez lo tengas, podés buscarlo en la página web de la empresa de correo que elegiste. En general, tarda unas 24 horas en mostrar los movimientos, así que debes mantenerte al pendiente.

En algunos casos, los paquetes pasan de una empresa a otra hasta completar su recorrido (más cuando son enviados a alguna provincia). En este caso, ponete en contacto con el servicio de correo para que te envíen el nuevo número de seguimiento de tu paquete.

Si tenés cuenta en Mercado Pago, se habilitará el seguimiento en la sección “Detalles del pago”, incluso si cambia de una compañía a otra. Si no te ha llegado tu seguimiento, podés hacer tu consulta a través del inbox.

Tuve problemas con mi compra

¡No califiques negativo!

Si sufriste algún inconveniente con tu compra nuestro equipo de Post Venta puede ayudarte a resolver el problema, podés enviarnos un e-mail a postventa@shopnow.com.ar.

Contacto

¿Cómo puedo contactarme con ustedes?

Por e-mail:

Podés mandar un correo a postventa@shopnow.com.ar si tuviste algún problema con tu compra. Si querés saber sobre productos o coordinar una compra, escribí a contacto@shopnow.com.ar


Por chat online:

Pulsá en el botón verde en la esquina inferior derecha, elegí una de las opciones y podrás empezar una conversación con uno de nuestros agentes.

¿No encontrás la respuesta que buscás?

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VENTAS: (011) 2150-3455 / +541169064998

LUN-VIE de 9:00 a 18:30 hs.