Asistencia Post Venta

Lo verdaderamente importante, cuando tomás la decisión de invertir una parte de tu dinero en adquirir un producto nuevo, es que tengas un respaldo sólido en caso que se presente alguna falla en su normal funcionamiento. SHOPNOW.COM.AR trabaja solo productos con garantía oficial del fabricante en el país, para garantizarte que siempre tengas una solución mientras dure la garantía del producto que compraste.

Falla de fábrica

Muy pocas veces suele suceder que un producto tenga una falla de fábrica y en ese caso es importante que sepas que te vamos a ayudar a cambiarlo inmediatamente. Ante esta situación te pedimos que evites manipular el producto para tratar de solucionar el problema y te comuniques con nosotros inmediatamente para ponernos de acuerdo en cómo llevaremos adelante la devolución y el recambio. Tendrás 7 (siete) días corridos para hacer tu reclamo, los gastos de envío serán a cargo de SHOPNOW.COM.AR y si disponemos del producto en stock haremos el cambio por uno nuevo, caso contrario gestionaremos el reintegro de tu compra.

Garantía y post-venta

Al adquirir un producto en SHOPNOW.COM.AR es necesario que sepas que siempre gozás de una garantía obligatoria prevista por ley, que cubre cualquier defecto que impida que el producto funcione normalmente.

La garantía legal tiene vigencia por 6 (seis) meses, desde el momento de la entrega del mismo.

Además, nuestros productos pueden tener una garantía voluntaria que la otorga el fabricante:

Ver condiciones de garantía en cada marca


Desde la sección MI CUENTA > Historial de compras, podrás visualizar las facturas de tus compras realizadas en todo momento, e imprimirlas fácilmente.

Te aconsejamos que cuides muy bien el producto que compraste ya que no podrás hacer ningún reclamo del mismo si se encuentra dañado a causa de uso indebido.

Otros reclamos

Si cuando recibís tu compra te das cuenta que no era realmente lo que estabas buscando o no estás conforme con el producto también tendrás apoyo para solucionarlo de nuestra parte, siempre y cuando la mercadería sea reintegrada en perfectas condiciones, en su caja original, donde no haya evidencias o muestras de uso, alteración, daño o desgaste alguno del producto.

Tendrás 7 (siete) días corridos para hacer efectivo tu reclamo y nuestra sugerencia es que te comuniques con nosotros cuanto antes.

En este caso los gastos de envíos son a cargo del cliente.

Solicitud de reclamo

Completando los datos de este formulario podrás enviarnos tu reclamo en caso que hayas tenido algún problema con tu compra y en un plazo de 24Hs nos comprometemos a ponernos en contacto con vos para ver de qué forma procederíamos con la solución de tu reclamo.

  •  
  •  
  •  
  •